nuestros clientes

Tenemos una creciente lista de clientes en incluso más industrias, pero lo que nos caracteriza es que nuestros clientes siempre repiten, aplicando mejoras constantes en la automatización de procesos con Calibre 360. Para más info›

los clientes

DICEN DE NOSOTROS...

Magnífica comunicación y aún mejor servicio al cliente.

"Calibre 360 fue un componente clave en nuestra estrategia de captación de cliente de autoconsumo, tanto en B2B como B2C en todo el tema de automatizaciones etc.”

Pablo
Head of Marketing & Product, Powen

Un Partner diferente

"Conocí a Calibre primero como cliente, después como proveedor y ahora como Partner en metodología Agile.
Siempre he sabido que eran diferentes."

Antonio
CEO & Founder, Tigalia Consulting

Un recurso indispensable

"Trabajamos con Calibre desde que decidimos implementar Salesforce. Durante estos años hemos podido ver que no sólo destacan por la parte técnica sino que también por el interés para entender la realidad del negocio en el que operan. Esto los convierte en un recurso indispensable para nuestros equipos y la compañía."

Oriol
Marketing Operations Manager, iContainers

Trato Cercano y Amable

"El servicio de mantenimiento que nos ofrece Calibre es muy personalizado, siempre intentan darnos la mejor respuesta a nuestros problemas con un trato muy cercano y amable."

Irene
Communication Manager, Fundación Tomillo

Cobertura con Garantía

"La tranquilidad de una cobertura de garantía con un servicio cercano y con disponibilidad alta, estamos muy contentos de trabajar con este equipo y de tenerlos como partners. El paquete de Managed Services es una excelente opción."

Omar
CEO, Grocasa

Profesionalidad y Cercanía

"Calibre 360 ha sabido gestionar nuestras necesidades de implementación de Salesforce con profesionalidad, con una cercanía e interés por entender el negocio con detalle, que los hace diferentes. Su compromiso y expertise han sido fundamentales para poder solucionar implementaciones complejas adaptadas a nuestras necesidades."

Silvia
Product Owner, Turijobs